'Amnesia: A Machine for Pigs' ya tiene fecha de lanzamiento

TERROR

Por Xose Llosa

El 17 de Agosto 2013 | 10:02

La secuela de 'Amensia: The Dark Decent' llegará a PC, Linux y Mac el próximo 10 de septiembre por algo más de 15 euros.

Ya han pasado tres años desde que 'Amnesia: The Dark Descent' llegase a nuestro ordenador, y por fin, tras sendos retrasos, tenemos fecha de lanzamiento confirmada para su secuela, 'Amnesia: A Machine for Pigs'.

'Amnesia: A Machine for Pigs' llegará a PC, Linux y Mac el próximo 10 de septiembre. Está disponible su reserva en Desura, GOG y Steam por un precio de 15.99 euros.

Amnesia: A Machine for Pigs

'Amnesia: The Dark Descent' logró convertirse en un título muy reconocido gracias a mostrar que el género del terror en videojuegos aún daba mucho más de sí. Cuando las producciones clásicas del survival, como 'Resident Evil' o 'Silent Hill', habían perdido el rumbo, 'Amnesia: The Dark Descent', aún siendo un proyecto independiente, dio una vuelta de tuerca al género terrorífico acercándolo de nuevo a las ambientaciones claustrofóbicas y la resolución de puzles.

La segunda entrega mantiene todas las señas de identidad de la primera, y se promete como una aventura continuista respecto a lo ya visto en el juego original. Aquí tenéis un tráiler donde podéis ver algo gameplay.

En Steam, si hacemos la precompra, nos ahorraremos un 20% en el precio final del juego.

Requisitos mínimos y recomendados en PC:

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista

Procesador: 2.0 Ghz core i5 CPU o equivalente.

Memoria: 2 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 3x0 / ATI Radeon HD 5x00. Intel HD integradas pueden funcionar pero no tienen soporte oficial, los problemas que presenten pueden solventarse normalmente con un update de los drivers.

Hard Drive: 5 GB de espacio libre mínimo.

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 7

Procesador: 2.0 Ghz core i7 CPU o equivalente.

Memoria: 4 GB RAM

Tarjeta gráfica: High-range NVIDIA GeForce 5x0 / ATI Radeon HD 6x00. Intel HD integradas pueden funcionar pero no tienen soporte oficial, los problemas que presenten pueden solventarse normalmente con un update de los drivers.

Hard Drive: 5 GB de espacio libre

Artículos recomendados