Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Toys 'R' Us tendrá dos nuevas figuras amiibo exclusivas en Norteamérica

SOLO EN TOYS 'R' US

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Octubre 2015 | 14:14

La famosa cadena de juguetes venderá en sus tiendas norteamericana estas dos figuras amiibo de manera exclusiva.

La batalla comercial que lleva ya existiendo un año en Norteamérica por las figuras amiibo dejó de ser sana en el momento en que algunos grandes comercios comenzaron a mover hilos para vender, de manera exclusiva, algunas figuras. Estos productos con tecnología NFC de Nintendo para sus actuales 3DS y Wii U tuvieron una época especialmente mala en cuanto a stock se refiere, pues además de llegar pocas unidades de la gran mayoría de las primeras oleadas, algunos modelos solamente podrían ser adquiridos en algunas tiendas.

Mega Yoshi de Lana y Aldeano, los elegidos

amiibo

Así pues, Walmart, Best Buy, Gamestop, Toys 'R' Us, etc., parecían luchar cada mes por ver quién podría vender "Ony at [Inserte nombre de tienda]" ese ansiado amiibo. Una vez más, en esta ocasión Toys 'R' Us, tendrán dos nuevas exclusivas por tiempo limitado en la siguiente reposición. Tal como se ve en las imágenes, además del trío de Luchadores Mii que ya se había anunciado tiempo atrás, la imagen esconde o disimula pobremente que el Aldeano y Mega Yoshi de Lana serán exclusivos de este comercio.

La vuelta del stock del Aldeano de 'Animal Crossing' es algo que se esperaba desde hacía meses; es una oportunidad que muchos usuarios esperaban y ahora, por suerte, la espera está a punto de terminar... si tienes un Toys 'R' Us cerca. Con Mega Yoshi de Lana la historia es distinta, de hecho será un movimiento que repercutirá muchos beneficios a esta tienda porque es la primera vez que este peluche llega a las tiendas.

Teniendo en cuenta vuestras comprensibles quejas que nos habéis contado en más de una ocasión por las redes sociales, siempre hablando de los que nos leéis desde Norteamérica, esperamos que esta situación llegue a su fin pronto y las exclusivas no sean más que cosa del pasado, porque es algo que no beneficia precisamente a los usuarios, quienes solamente quieren completar sus colecciones.

Artículos recomendados