Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Alucina con este amiibo de Toon Link vestido de maquinista

SPIRIT TRACKS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 06:57

Los amiibo personalizados pueden llegar a sorprendernos, y en esta ocasión no podía ser menos. Este usuario está a otro nivel.

En más de una ocasión hemos visto cómo la gente se ha empeñado en hacer gala de su talento de las formas menos ortodoxas, mientras que en otras simplemente han hecho cosas como coger un amiibo, un par de pinceles y mucha imaginación para tener su propia figura de colección con tecnología NFC exclusiva y personalizada. Tal ha sido el éxito de algunos artistas que incluso se han llegado a vender en portales como eBay, y no es broma.

Toon Link maquinista

En esta ocasión es el momento de hablar de 'The Legend of Zelda: Spirit Tracks', el cual junto con 'The Legend of Zelda: Phantom Hourglass' está ya disponible en la eShop de Wii U. El Nintnedo direct trajo de vuelta los dos títulos originales de Nintendo DS para la sobremesa de Nintendo, y esto ha llevado al usuario de DevianArt ChibiSilverWings a personalizar un amiibo de Toon Link con el traje de maquinista conque pudimos ver al joven héroe de Hyrule en 'Spirit Tracks'.

zelda

Puede que ambos títulos no sean de los más queridos de la franquicia, pues realmente no están a la altura en algunos aspectos frente a las grandes entregas para consolas portátiles, pero este amiibo está perfectamente detallado. Para empezar, se le ha añadido la gorra de maquinista, la espada, escudo y vestimenta tienen nuevo color y la funda de la espada también ha cambiado.

Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta noticia y es por ello que queríamos contároslo para que el trabajo de ChibiSilverWings sea reconocido como se merece. Esperamos que siga personalizando figuras y nos ponga los dientes largos en otra ocasión, porque está realmente bien hecha.

Amiibo ha vendido ya casi 22 millones de unidades en todo el mundo, de las cuales 9 se corresponden con el mercado norteamericano. Una de las fuentes de ingresos principales para la empresa que seguramente esconda decenas de nuevos modelos para 2016.

Artículos recomendados