Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Las Amiibo de 'Super Smash Bros.' desbloquearán patrones en 'Yoshi's Woolly World'

SON MUY CUCOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Mayo 2015 | 14:12

Queda por ver si funcionarán las de 'Splatoon' y las del resto de 'Super Smash Bros.' que van a anunciar.

Desde hace un año, sabemos que 'Yoshi's Wooly World' iba a ser compatible con las figuras Amiibo y dimos por hecho de que al menos sería compatible con la de Yoshi, que para algo es el protagonista. Conforme han avanzado los meses se han ido desvelando detalles como que cualquiera de las tres Amiibo de Yoshi permitirán desbloquear un modo en el que controlamos a más de un Yoshi a la vez, y la de lana será la única Amiibo que permitirá guardar un modelo personalizado.

Muchos diseños, y muy nintenderos

Además, sabemos que según rezaba la caja, otras Amiibo como las de Mario, Luigi, Peach y "más" desbloquearían diseños basados en los personajes. Ahora, según ha mostrado Nintendo en un nuevo trailer, ésto se aplica a al menos todas las Amiibo de 'Super Smash Bros.' comercializadas hasta la fecha, con lo que se le da más valor añadido a todas las figuras.

Las Amiibo de 'Super Smash Bros.' desbloquearán patrones en 'Yoshi's Woolly World'

En el trailer en cuestión se nos muestra a tres Yoshis, uno con diseño de Mario, otro con diseño de Donkey Kong y otro con un diseño de Link que se desbloquean con sus respectivas Amiibo, y no podemos esperar a ver qué resultados dan con las Amiibo de personaje scomo Meta Knight, Plautena o Ness. Por ahora se sabe que funcionarán las de 'Super Smash Bros' que están ya a la venta, y nos preguntamos si servirá también con las de personajes que quedan por salir e incluso las de otras series como Toad de la colección de 'Super Mario Bros,' o las de 'Splatoon'. Pero para ello solamente habrá que esperar a que salga el juego y si es necesario el parche que permite leer las Amiibo y probar con ellas.

Artículos recomendados