Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Imágenes reales, bocetos y medidas del amiibo de 'Shovel Knight'

ACTIVARÁ MODO COOPERATIVO EN WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 08:50

El personaje de Yacht Club Games, querido por todo el mundo, nos muestra cómo se fue creando su esperadísima figura amiibo.

Si antes os contábamos que se había confirmado oficialmente que el amiibo de uno de los personajes independientes más queridos de la industria del videojuego era cierto, no se ha tardado más que unas horas en desvelar las primeras imágenes reales de 'Shovel Knight' sobre las redondas bases amiibo de Nintendo. Y sí, como os decíamos antes, es la caña.

Es real

No vamos a ser hipócritas: hay figuras amiibo que dejan mucho que desear; quizá no se corresponda tanto al diseño como al detalle en pintura y dibujado de los detalles más minuciosos. Sin embargo, gracias a la recién terminada Nindies@Night que ha tenido lugar en la PAX, ya conocemos las medidas oficiales (8 cm de alto y 6.35 cm de ancho), diseño conceptual e incluso imágenes reales del amiibo del caballero de la pala.

amiibo

Avisamos que las imágenes pertenecen a IGN y Jon Wahlgren, cuyas galerías oficiales podéis ver en este enlace, aunque al pie de esta noticia también podéis verlas todas. Claramente se ve que este amiibo está perfectamente detallado, con un firme 'Shovel Knight' de pie con su pala clavada en el suelo y el brazo izquierdo en la cadera.

Para más inri, está también confirmado que la integración de dicha figura en el juego ?que llegará en formato físico el próximo mes de octubre tanto a las plataformas de Nintendo como resto de sistemas actuales-, permitirá jugar de manera exclusiva en Wii U al modo multijugador cooperativo, mediante el cual dos jugadores podrán controlar a dos caballeros al mismo tiempo y completar la aventura juntos.

¿Significa esto que tendremos a 'Shovel Knight' en 'Super Smash Bros. for Wii U' y '3DS'? Esperemos que sí; personalmente me encanta la figura, esa base morada le sienta como anillo al dedo, y que se uniese al plantel de personajes del título de Masahiro Sakurai sería la mejor inyección de vida posible para el cuarto episodio de la saga, que no es que vaya precisamente corta de contenido, pero esta adición sería un golpe sobre la mesa.

[ACT 9:25 AM] Os dejamos con el tráiler de presentación del título por parte de Yacht Club Games con motivo del modo multijugador cooperativo de la obra.

Imágenes reales, bocetos y medidas del amiibo de 'Shovel Knight'

Artículos recomendados