Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Unos fans crean esta impresionante figura amiibo de los 'Ice Climbers'

TALENTO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Mayo 2015 | 07:37

Los 'Ice Climbers' no están en el roster de personajes de 'Super Smash Bros. 4', pero a los fans no les importa.

Dicen que la imaginación no tiene límites, que internet está yendo de talentos anónimos. En el mundo del videojuego es un hecho, y cuando se cruzan personas que tienen muchísimo talento en la índole artística con su afición por el ocio electrónico ocurren cosas como éstas. Hace unos meses, cuando 'Super Smash Bros. for Wii U' no había salido a la venta, Masahiro Sakurai pasaba gran parte del día respondiendo preguntas y resolviendo dudas sobre el proyecto más multitudinario e ingente en todos los sentidos al que se había enfrentado en toda su vida.

No son reales, pero podrían

Aunque este cuarto episodio de la saga de lucha por excelencia de Nintendo cuenta con un plantel de luchadores realmente abrumador y vaya a seguir sumando personajes vía DLC en el futuro, hay todavía ciertos personajes que el público desea como agua de mayo; algunos de esos son nuevos, ilustres personalidades del mundo del videojuego que podrían encajar perfectamente con esta serie; otros, sin embargo, se han quedado relegados al olvido tras hacer acto de presencia en anteriores lanzamientos.

Cómo no, los Ice Climbers son parte de ese deseo. Para aquellos que no lo recordéis, Sakurai aludió su ausencia a una cuestión técnica, y es que el hardware de Nintendo 3DS no sería capaz de mover correctamente a Popo y Nana al mismo tiempo. Mientras esperamos a que se replanteen esta postura y traten de trabajar en ello, aquí tenéis este espectacular amiibo personalizado de los Ice Climbers. El trabajo ha sido realizado por un fan o una fan que no ha dado a conocer su identidad más allá de la marca de agua de las imágenes, así que desde aquí le damos la enhorabuena por el espectacular resultado.

smash

No solamente se ha trabajado en la propia figura, sino que también se ha elaborado una caja para la ocasión. No sé vosotros, pero si yo viese ese modelo y me dicen que es real, me lo creería sin dudarlo.

Artículos recomendados