Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Algunas Amiibo solamente estarán disponibles un tiempo limitado

SEGÚN DEMANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2014 | 19:30

Nintendo no quiere que las Amiibo invadan todo el espacio de las tiendas y algunas serán menos frecuentes.

Las figuras Amiibo de Nintendo forman parte de su estrategia de futuro, en la que una figura podrá valer para muchos juegos. En principio, está previsto que haya Amiibo de todos los personajes de Super Smash Bros. for 3DS' y 'Super Smash Bros. for Wii U', y al menos así son las primeras tandas de figuras Amiibo.

Compradlas antes de que se agoten

La idea de usar figuras y venderlas en tiendas de videojuegos no es rara, puesto que no hay más que irse a cualquier tienda especializada en videojuegos o a la misma sección de cualquier hipermercado o juguetería para ver que las figuras coleccionables de 'Skylanders[/i'] y '[i/]https://www.zonared.com/juegos/disney-infinity/[i]Disney Infinity' tienen una enorme presencia en esas tiendas. En el caso de Nintendo, estos quieren evitar que las Amiibo menos demandadas ocupen un enorme montón de espacio en las tiendas, y por eso han anunciado que solamente editará algunas de ellas según la demanda y los usos que hagan con ellas en los juegos de su catálogo para la Wii U y para la Nintendo 3DS.

Las Amiibos menos demandadas no se reproducirán mucho

Esto quiere decir que las figuras que tengan menos usos en juegos o sean las menos solicitadaspor los usuarios, muy posiblemente se agotarán antes y posiblemente no se vayan a fabricar más, con los usuarios que quieren conseguir todas las figuritas Amiibo tendrán que darse prisa por comprar las que más papeletas tienen de no estar mucho tiempo a la venta. Podemos arriesgarnos a decir que algunas como las de Mario y Link s emantendrán durante mucho tiempo, pero las de Marth y otros personajes que no tienen mucha presencia actual en juegos de Nintendo, se quedarán fácilmente fuera de producción. Recordamos que además de ambas entregas de 'Super Smash Bros.', los juegos 'Hyrule Warriors', 'Yoshi's Woolly World', 'Captain Toad: Treasure Tracker' y 'Mario Party 10' tambiçen serán compatibles con las figuras Amiibo, pero de formas que no sabemos cómo serán, y que muy posiblemente vayan anunciado más juegos que harán uso de ellas, ya sean nuevos juegos o juegos ya lanzados que recibirían una actualización.

Artículos recomendados