El amiibo de Corrin será compatible con 'Fire Emblem Echoes'

FIGURA INÉDITA

El amiibo de Corrin será compatible con 'Fire Emblem Echoes'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 21 de Marzo 2017 | 20:12

Nintendo detalla los amiibo compatibles con 'Fire Emblem Echoes' para 3DS y, entre ellos, menciona al amiibo de Corrin, aún inédito.

Hoy Nintendo confirmaba distintas ediciones limitadas para Europa y para Norteamérica de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', el videojuego para Nintendo 3DS que actualiza y amplía la experiencia que nos ofrecía la franquicia con 'Fire Emblem Gaiden'. En la comparativa entre ambas ediciones la europea parece salir ganando, sacrificando el tamaño del libro de arte pero obteniendo a cambio las figuras amiibo de Alm y Celica.

Sin embargo, estas no han sido las únicas noticias que nos han llegado sobre el juego. A la hora de detallar la compatibilidad del juego con las figuras inteligentes amiibo, Nintendo ha vuelto a mencionar el amiibo de Corrin, aún inédito en España, como una de las figuras que serán compatiblescon el juego.

A continuación tenéis disponible la descripción oficial:

Compatibilidad con amiibo

Corrin Fire Emblem Echoes

Al usar los amiibo de Alm y Celica se activarán su propia mazmorra exclusiva en la que los héroes podrán conseguir objetos y subir de nivel a sus ejércitos derrotando a jefes.

Al seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa, los jugadores podrán activar los amiibo de Alm y Celica (a la venta por separado o como parte de la edición limitada) para usarlos en combate. Durante el combate, los jugadores podrán sacrificar una porción de la salud de Alm o Celica para invocar al Héroe irreal (controlado por la consola) que hará de aliado temporal durante un solo turno. A medida que Alm y Celica se hagan más fuertes, sus estadísticas se guardarán en sus respectivos amiibo.

Los amiibo (a la venta por separado) de Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina, e incluso el de Corrin (aún no disponible) podrán usarse para invocar al Héroe irreal del personaje en cuestión. Todos los amiibo actualmente disponibles son también compatibles e invocarán monstruos adicionales en el campo de batalla para ayudar a los jugadores.

Artículos recomendados