Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Habrá amiibo de las Calamarciñas de 'Splatoon', y más de los inklings

SPLATOON

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Abril 2016 | 09:39

Llegarán el 7 de julio a Japón y no se sabe que harán cuando el juego las lea.

Cuando salió una de las más recientes actualziaciones de 'Splatoon' para Wii U, se vio en el código fuente del juego que se habían añadido espacios de memoria y líneas de código que hacían pensar que iba a haber amiibo de las Calamarciñas Mar y Tina, el dueto de idols que hacen de anunciantes de la rotación de escenarios. Pero durante varios meses no han dado señales de vida estas amiibo con lo que llegamos a pensar que fue código introducido que no tendría uso real, al menos hasta hace unos minutos.

Las dos Calamarciñas y nuevos colores

Ha sido en el concierto Splatoon Gachi Bon-Maturi realizado hace unas horas en Japón cuando al final del mismo, se confirmó que tanto Mar como Tina tendrían sus respectivas amiibo, que llegarán el día 7 de julio en Japón. Por ahora, las amiibo de 'Splatoon' que salieron junto al lanzamiento del juego desbloquean desafíos especiales así como minijuegos de estilo Retro para jugar mientras estamos en el lobby de una partida online.

Habrá amiibo de las Calamarciñas de 'Splatoon', y más de los inklings

Junto a esas amiibo de las Calamarciñas, se han anunciado también más amiibo de las ya existentes: un amiibo de Inkling chica de color verde, un amiibo de Inkling chico de color púrpura, y un amiibo de calamar color naranja. De esta forma, asciende hasta ocho el número de figuras amiibo de la serie 'Splatoon', las cuales serán las dos Calamarciñas, los dos colores de inkling chico, los dos colores de inkling chica y los dos colores de calamar verde. No sería de extrañar que Nintendo confirme su llegada a occidente, así como concretar qué usos tendrán en el juego lanzado el año pasado, así como otros juegos compatibles con amiibo como 'Super Mario Maker', aunque en el caso de las variantes de color de amiibo ya existente, lo lógico es que debsloqueen los mismos minijuegos y desafíos que sus colores originales.

Artículos recomendados