Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Las amiibo de las calamarciñas de 'Splatoon' convertirán nuestra plaza en un concierto

CONCIERTOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Mayo 2016 | 01:40

HArán que nuestra plaza esté en uno de los conciertos del Splatfest, con temas y movimientos inéditos.

Ayer por la mañana, recibimos la noticia de que 'Splatoon' para Wii U iba a recibir una nueva serie de amiibo: las Calamarciñas Mar y Tina,junto a variantes de los amiibo del Inkling chica, del Inkling chico y del calamar. Cuando se anunció, no se dijo con claridad cuales serán los usos que tendrán cuando 'Splatoon' las lea, pero ahora ya sabemos cómo.

Nada de desafíos adicionales

Poco después de que se anunciasen estas amiibo, Nintendo comentó en la funcionalidad que tendrán estas amiibo de Mar y Tina cuando 'Splatoon' las detecte. Finalmente, no darán nuevos desafíos para un jugador como pasó con las amiibo del Inkling chica, del Inkling chico y del calamar que estrenaron la serie.

Splatoon

Finalmente, su uso será meramente estético y pensado para los fans de las anunciadores de la rotación de mapas, de forma que si el juego detecta una amiibo de Mar o Tina, la Plazuela del Calamar se convertirá en un concierto como los que hay durante los Splatfest. Las canciones que cantarán dependerá de cual de las dos Calamarciñas haya sido leída, que además contará con temas y movimientos de baile inéditos nunca antes vistos. Por último, se ha confirmado la llegada de estas amiibo asó como de las variantes de color en occidente, de forma que llegarán a las tiendas el día 8 de julio.

Artículos recomendados