Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Anunciados amiibo de Alm y Celica para 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

PARA 3DS

Anunciados amiibo de Alm y Celica para 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Enero 2017 | 10:55

Nintendo confirma que al lanzamiento de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' le acompañarán dos amiibo de Alm y Celica.

Durante el Nintendo Direct centrado en la franquicia Fire Emblem que tuvo lugar el 18 de enero se confirmaron varios títulos que acompañarán a 'Fire Emblem Warriors', el juego de estilo musou para Switch y New 3DS que Nintendo y Koei Tecmo presentarion durante la Nintendo Switch: Presentación 2017. Estos nuevos juegos son un nuevo Fire Emblem para Switch -nombre oficial por desvelar-, 'Fire Emblem Heroes' para smartphones y, por último, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para 3DS, la reimaginación de 'Fire Emblem Gaiden' adaptada a nuestros tiempos.

En 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' se nos llevará hasta Valentia, un territorio donde una paz que ha perdurado durante milenios se verá pronto interrumpida para enfrentar a los reinos de Duma y Mila. En medio del conflicto, se encontrarán nuestros héroes, el luchador Alm y la sacerdotisa Celica, quienes deberán adentrarse en una épica aventura repleta de batallas y fatalidades con tal de restaurar la paz.

Amiibo para la resurreción de un clásico

Fire Emblem Echoes Alm Celica amiibo

Tras confirmarse que el juego saldrá a la venta el 19 de mayo de 2017 en exclusiva para Nintendo 3DS, se mostraron dos nuevos amiibo de Fire Emblem que serán compatibles con este juego. Se tratan ni más ni menos que de los amiibo de Alm y Celica, quienes lucirán un detallado aspecto y armadura, y descansan sobre una peana de suelo blanco y base roja. Ambos amiibo estarán disponibles el día de lanzamiento del juego, aunque de momento no se sabe qué funcionalidades ofrecerán a este título que llega tanto en formato físico como en formato digital.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' no solo trae a nuestros tiempos la aventura clásica de 'Fire Emblem Gaiden', sino que además recupera sus particularidades más interesantes, como el avance en mapas o la exploración libre de mazmorras. Los combates más emblemáticos se verán recreados con el característico aspecto actual de la franquicia, combinando sprites 2D con fondos tridimensionales que dan paso a emocionantes escenas de acción repletas de todo tipo de detalles.

Artículos recomendados