Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'amiibo' por el 30 aniversario de Zelda en imágenes

¡TOMA MIS RUPIAS!

'amiibo' por el 30 aniversario de Zelda en imágenes

Por Juan José C. 'chibisake'

El 3 de Septiembre 2016 | 08:21

Nintendo comparte las imágenes promocionales de las nuevas figuras amiibo de 'The Legend of Zelda', a la venta en España en diciembre de 2016.

Parecía que el mercado de las amiibo había tocado techo, y lo cierto es que Nintendo ha relajado bastante el ritmo de los anuncios y lanzamientos de estas figuras inteligentes. Sin embargo, durante el Nintendo Direct del 1 de septiembre, fuimos testigos de nuevos anuncios relacionados con estos golosos productos.

Como bien sabéis, este año se cumple el 30 aniversario de la icónica franquicia 'The Legend of Zelda'. Nintendo tampoco se olvida de ello, puesto que se trata de una de sus marcas de mayor renombre, y también una de las más rentables de la compañía. Tal y como adelantó mi compañero Benjamín Rosa, durante la presentación online se anunciaron nuevas figuras amiibo de 'The Legend of Zelda' que, en esta ocasión, guardan relación directa con el aniversario.

Los cuatro nuevos modelos de la serie del 30 aniversario de 'The Legend of Zelda' saldrán a la venta el 2 de diciembre de 2016 y son los siguientes: Link de 8 bits de 'The Legend of Zelda' (original), Link Adulto de 'Ocarina of Time', y Toon Link y Toon Zelda de la serie de juegos con aspecto cartoon de la franquicia -'Wind Waker' / HD, 'Tri Force Heroes' y los juegos para DS. Estos modelos son compatibles de momento con 'Twilight Princess HD', pero también se sabe que compartirán funcionalidades con 'Breath of the Wild'. En TP HD, la lectura de los amiibo de Link rellenan con flechas el carcaj, mientras que Zelda repone el contador de corazones.

Estos cuatro nuevos modelos acompañan a otras amiibo inspiradas en la franquicia ya anunciadas o puestas a la venta con anterioridad: Link, Ganon, Zelda, Toon Link y Sheik de la serie 'Super Smash Bros.', Midna a lomos de Link Lobo de 'Twilight Princess HD', y las tres nuevas figuras para 'Breath of the Wild', que son Link arquero, Link a caballo y un Guardián.

Así son las nuevas amiibo de Zelda

Ahora, gracias a nuevas imágenes oficiales que nos brinda la propia Nintendo, podemos echar un vistazo más de cerca a las amiibo del 30 aniversario. Podéis verlas a continuación.

amiibo Link 8 bits blister

Link 8 Bits con blister (americano)

amiibo Link 8 Bits

Prototipo de Link 8 Bits

amiibo Link Ocarina of Time blister

Link Adulto de Ocarina of Time con blister (americano)

amiibo Link Ocarina of Time

Prototipo de Link Adulto de Ocarina of Time

amiibo Toon Link Zelda blister

Toon Link y Toon Zelda con blister (americano)

amiibo Toon Link 30 aniversario

Prototipo de Toon Link

amiibo Toon Zelda

Prototipo de Toon Zelda

Artículos recomendados