Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Amazon lista 'Portal Knights' para PS4 y Xbox One

TAMBIÉN EN CONSOLAS

Amazon lista 'Portal Knights' para PS4 y Xbox One

Por Carlos Tarrés Colominas

El 5 de Enero 2017 | 16:49

Aparece listado el RPG de aventuras y crafteos 'Portal Knights', hasta ahora disponible sólo en PC.

La gran y conocida por todos Amazon, concretamente Amazon España, ha listado hoy el juego 'Portal Knights' para PS4 y Xbox One. Un sandbox que mezcla el crafteo con aventura y rol, publicado por 505 Games y desarrollado por Keen Games.

También en consolas

El juego ha sido listado con un lanzamiento previsto para el 27 de abril. Todavía no hay un anuncio oficial por parte de la distribuidora o los desarrolladores, no obstante, sería muy extraño que acabara apareciendo una vez ha sido listado por una de las cadenas de venta más reconocidas mundialmente.

'Portal Knights'lleva en Early Access para PC y en la plataforma de Steam desde el 25 de febrero de 2016, con unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios.

portal knights ps4

El juego se define como una mezcla de acción con crafteo y aventuras a través de decenas de islas que están conectadas entre ellas gracias a unos antiguos portales. Con una ambientación de fantasía y la posibilidad de jugar con tus amigos podrás luchar contra monstruos, disfrutar de entornos generados de forma aleatoria y derrotar a jefes finales.

'Portal Knights' cuesta en Steam unos 15 euros, sin embargo en Amazon ha sido listado con un precio de 30 euros para ambas consolas, en formato físico.

Artículos recomendados