Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Amazon fecha 'Dissidia Final Fantasy' para PS4 a principios de 2018

SQUARE ENIX

Amazon fecha 'Dissidia Final Fantasy' para PS4 a principios de 2018

Por Raúl Manero

El 7 de Junio 2017 | 13:20

El videojuego de lucha basado en el universo 'Final Fantasy' podría llegar a las tiendas a principios del próximo año.

Uno de los próximos lanzamientos que llegarán en un futuro a PS4 es 'Dissidia Final Fantasy'. Lo cierto es que a día de hoy el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, no obstante, a través de una filtración de Amazon, hemos conocido el título de lucha de Square Enix llegará en algún momento de principios del 2018.

En la actualidad, 'Dissidia Final Fantasy' se encuentra disponible únicamente en máquina recreativas y su desembarco en PlayStation 4 supondría la llegada a las consolas de sobremesa. Además, según la filtración de Amazon el juego cambiaría un poco su nombre, y pasaría a llamarse 'Dissidia Final Fantasy NT'.

Dissidia Final Fantasy

En la descripción del juego realizada por la tienda, se menciona que 'Dissidia Final Fantasy' contará con más de 20 héroes y villanos clásicos de la franquicia, así como distintas invocaciones y armas. Pero es no es todo, y es que también se anuncia que uno de estos personajes jugables será Noctis, el protagonista de 'Final Fantasy XV'.

Por último, recordaros que la desarrolladora de 'Dissidia Final Fantasy' ha sido el Team Ninja, y nos permitirá disfrutar de espectaculares combates tres con tres con los distintos personajes de la saga. Además, también vale la pena comentar que Kazushige Nojima es el encargado de trabajar en la historia del juego.

Artículos recomendados