Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Allison Road' vuelve a estar en desarrollo

EL PT MARCA BLANCA

'Allison Road' vuelve a estar en desarrollo

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Agosto 2016 | 02:24

El creador espera retomar el juego en solitario y sopesa contratar a más gente si lo ve necesario.

La historia del desarrollo de 'Allison Road' ha dado muchos altibajos. Empezó como un proyecto de continuar y emular la experiencia que los usuarios tuvieron con 'P.T.' poco después de que Konami cancelase definitivamente el esperado 'Silent Hills'. El juego se llevó a Kickstarter para salir adelante pero lo cancelaron porque habían conseguido la financiación mediante un acuerdo con Team 17, pero se canceló el pasado mes de junio por motivos que solamente los implicados conoces y puso al juego en el limbo del desarrollo.

Ha vuelto, y lo hará estilo indie

En una conversación con los chicos de IGN, el creador Christian Kesler comentó que había creado un nuevo estudio de nombre Far From Home con él como único empleado para llevar adelante su visión de 'Alisson road' tras el desentendimiento con Team 17. Por ahora, espera hacer el juego completamente en solitario puesto que así es como empezó el proyecto pero sopesa contratar a alguien si cree que es necesario añadir algo importante que no estaba previsto o cambiar alguno de los elementos básicos del juego.

Allison Road

Kesler no ha podido dar más información sobre el estado en el que se encuentra 'Allison Road', ni su fecha de salida ni sobre las plataformas en las que saldrá, y esto último puede verse afectado si no cuenta con el apoyo de una productora que le allane el camino para salir en PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados