Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Alienation' recibe hoy el multijugador local y otras novedades

NUEVA ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

'Alienation' recibe hoy el multijugador local y otras novedades

Por Javier Rodriguez

El 5 de Julio 2016 | 13:13

El título de Housemarque exclusivo de PS4 se actualiza con un buen número de nuevas características.

Tal y como nos adelantaron la semana pasada, Housemarque ha anunciado que su reciente juego exclusivo de PS4, 'Alienation', ya dispone de una nueva actualización gratuita, que entre otras cosas introduce el demandado modo multijugador cooperativo local.

Juega con tus amigos en la misma consola

Hasta ahora el multijugador del título se limitaba al modo online, sin embargo, ya podemos jugar desde una misma consola con hasta tres amigos, con los que tendremos que combatir oleadas de Xenos, y pelearnos entre nosotros a la hora de abrir las cajas de botín.

Alienation

La actualización de hoy incluye también las ligas, consistentes en cinco rangos, y que se reiniciarán cada semana. Así pues, podremos ascender puestos en la clasificación, al tiempo que desbloqueamos colores de balas adicionales en el proceso.

Por otra parte, se han añadido dos nuevos niveles de dificultad: Experto y Maestro, junto a una experiencia mucho más completa en la Arkship con nuevas estancias, enemigos más difíciles y mejores botines; más niveles de héroe por obtener y unos cuantos trofeos nuevos que desbloquear. Por último, el parche introduce diversos ajustes, como en las armas legendarias y su índice de aparición en las cajas de botín.

Todas estas novedades son totalmente gratuitas, sin embargo, también tendremos la posibilidad de adquirir desde hoy, nuevos contenidos de pago a través de PlayStation Store. Estos son el "Pase de Temporada" y el "Paquete de superviviente".

El "Paquete de superviviente" incluiye como elemento destacado la 'granada vórtice', una nueva y poderosa arma, que succionará a todos los enemigos cercanos a una especie de agujero negro, infligiendo así daño constante a quienes queden atrapados en su fuerza gravitacional. Además, este paquete desbloqueará todas las armas principales para todas las clases de héroes, e incluirá tres colores de bala exclusivos. Todo por un precio de 2,99 euros.

Por su parte, el "Pase de Temporada" nos dará acceso al "Paquete de superviviente" mencionado anteriormente, además de todos los contenidos que se lanzarán próximamente para el juego, incluyendo el "Paquete de conquistador" y el "Paquete de héroe veterano", además de la banda sonora original y un tema dinámico. Todo esto por el precio de 7,99 euros.

Artículos recomendados