Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Alienation', lo nuevo de Housemarque exclusivo de PS4, ya está disponible

EXTERMINA A LOS XENOS

Por Javier Rodriguez

El 26 de Abril 2016 | 17:56

Podemos ver su frenéticos tiroteos a través de oleadas de enemigos en su tráiler de lanzamiento.

Housemarque, responsables de títulos como 'Dead Nation', 'Resogun' o 'Super Stardust HD', han anunciado que su nuevo juego, 'Alienation', ya está disponible de manera exclusiva para PS4, a través de PlayStation Store.

Defiende el planeta

'Alienation' cuenta con algunas de las características marca de la casa -nunca mejor dicho-, como frenéticos tiroteos, abrumadoras oleadas de enemigos, todo ello aderezado con explosiones y luces de neón. Un sello de la casa también es su modo cooperativo, para hasta cuatro jugadores en línea, aunque en el estudio ya están trabajando para ofrecer una alternativa local.

Alienation

Además, 'Alienation' estará potencialmente orientado a la rejugabilidad, ofreciendo enemigos generados de manera aleatoria, incluyendo "jefes" alienígenas más fuertes, retos esparcidos por todos los niveles, niveles post-campaña generados proceduralmente, escondites de alienígenas que explorar y diferentes Estados del Mundo (algo así como un modo Nueva Partida +), donde se desbloquean nuevas cosas que hacer.

Otra característica común en los juegos de Housemarque, y presente en 'Alienation', es su ranking mundial, donde diferentes países competirán por lograr la mayor puntuación, acumulando enemigos derrotados, o consiguiendo los mejores tiempos de finalización.

Si todo esto os sabe a poco, sabed que en Housemarque tienen planes de apoyar el juego de manera constante. "Esperad grandes cosas para los próximos meses porque pensamos apoyar el juego constantemente... y sí, os hemos oído alto y claro: el cooperativo local es nuestra prioridad número uno por demanda popular.", señalan desde el blog oficial PlayStation.

'Alienation' tiene un precio de 19,99 euros. Aquí tenéis su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados