'Alien Isolation 2', nuevos rumores desmienten su desarrollo

CREATIVE ASSEMBLY

'Alien Isolation 2', nuevos rumores desmienten su desarrollo

Por Raúl Manero

El 26 de Abril 2017 | 13:14

Finalmente la secuela del exitoso 'Alien Isolation' podría no estar en desarrollo por parte de Creative Assembly.

En las últimas horas, hemos conocido nuevos rumores que apuntaban al desarrollo por parte de Creative Assembly de 'Alien Isolation 2', la secuela del fantástico 'Alien Isolaiton' que consiguió una magnifica recepción por parte de los jugadores y la prensa especializada. Pues bien, finalmente todo parece indicar que no tendremos esta segunda entrega, al menos en un breve periodo de tiempo, tal y como informan los últimos rumores que nos llegan desde Eurogamer.

Jarro de agua fría

Vale la pena recordar, que todas las alarmas las hizo salta la revista Official PlayStation Magazine, quienes publicaban que: "Nuestras fuentes nos comentan que una vez finalizado su trabajo en 'Halo Wars 2', Creative Assembly, creadores de la franquicia 'Alien Isolation', podrían haber empezado a desarrollar un nuevo videojuego basado en 'Alien'".

Alien Isolation

No obstante, las últimas informaciones apuntan a que estas fuentes están equivocadas. Según estos nuevos rumores aparecidos en el día de hoy, Creative Assembly habría empezado a trabajar en el prototipo de su próximo proyecto, para el cual todavía faltarían un par de años de desarrollo, y que no estaría relacionado con 'Alien'. Además, también han confirmado que la mayoría de nombres que trabajaron en el primer 'Alien Isolation', ya no forman parte de Crwative Assembly, y por supuesto, no trabajaron en 'Halo Wars 2'.

Por último, vale la pena recordar que SEGA no quedo nada satisfecha con las ventas de 'Alien Isolation', a pesar de ser un título que logró vender 2 millones de copias.

Artículos recomendados