Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Álex de la Iglesia será el director de 'The Order: 1886'

DOBLAJE EN CASTELLANO

Por  

El 26 de Noviembre 2014 | 19:58

El conocido director de cine asume el rol de director de doblaje en esta nueva exclusiva para Playstation 4 desarrollada por Ready At Dawn.

Los usuarios de PlayStation 4 recibirán próximamente la primera producción de Ready at Dawn Studios para la nueva generación de consolas, a la que ahora se suma el conocido director de 'Las brujas de Zugarramurdi' como máximo responsable del doblaje al castellano del título.

Con presencia en el título

A lo largo de la mañana del día de hoy, 26 de noviembre, las puertas de los estudios de doblaje donde se está llevando a cabo la localización de 'The Order: 1886' se han abierto para el público, confirmando que el conocido director de cine Álex de la Iglesia será el máximo responsable del doblaje del título, al que también se suma como doblador para algunos de los personajes secundarios. Por este motivo, tanto el director como César Díaz, actor de doblaje que pondrá voz al marqués de Lafayette, han ofrecido sus primeras declaraciones sobre su trabajo en este proyecto.

The Order: 1886

"Visualmente, The Order: 1886 me parece realmente impactante, con un acabado impecable y un guion muy cuidado, lleno de matices. He preferido trabajar con profesionales del doblaje para este trabajo para no abusar de mi intervención como actor, que se limita a tres personajes secundarios, y estoy muy satisfecho con el resultado", ha asegurado el director, que se embarca por primera vez en una producción de este estilo.

"Tener al equipo de Álex en el doblaje de The Order: 1886 lleva al título a otro nivel. Además, en cuanto vimos el toque cinematográfico de la historia, pensamos en él para dirigir toda la adaptación al castellano de las voces, y el resultado está siendo realmente espectacular. Esperamos que The Order: 1886 se convierta en uno de los mayores éxitos de nuestro catálogo cuando se lance en febrero", ha asegurado Ángel Fernández, el product manager del título para España, donde se lanzará a lo largo del próximo mes de febrero como una exclusiva de PlayStation 4.

Artículos recomendados