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'Drawfighters' y 'Alchemic Jousts' debutan como Talents en formato físicos

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'Drawfighters' y 'Alchemic Jousts' debutan como Talents en formato físicos

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Diciembre 2016 | 19:20

Los primeros PlayStation Talents en llegar al formato físico ya están aquí.

Hace unos días os contábamos que los juegos desarrollados bajo el amparo de la iniciativa PlayStation Talents llegarían en formato físico y en exclusiva a tiendas GAME. Pues bien, hoy han debutado los dos primeros lanzamientos bajo esta etiqueta promovida por PlayStation Iberia. Los elegidos han sido 'Drawfighters' de Wildbit Studios y 'Alchemic Jousts' de Lunatic Pixels . La versión en caja de estas obras se encuentran disponibles en tiendas GAME a un precio de 19,95 € y 14,95 € respectivamente. En el caso de DrawFighters contamos con una edición exclusiva que incluye un FightingBook donde se dibujan a los personajes que podemos integrar en el juego al precio de 24,95 €.

DrawFighters

El proyecto de Wildbit Studios se trata de un juego de lucha con un buen puñado de buenas ideas en su planteamiento. Estamos ante un proyecto que usa una tecnología propia llamada RTSE que es capaz de convertir dibujos en dos dimensiones que creamos en la aplicación de turno o incluso en papel, en personajes en 3D con los que lucharemos en batallas offline y online.

El proyecto es tan ambicioso que ofrecerá un sinfín de opciones de personalización, además de pretender que se generen vínculos emocionales con los personajes a los que hemos dado vida dibujándolos para luego usarlos en combates por turnos con más de 80 movimientos distintos a nuestra disposición.

Alchemic Jousts

Del título de Lunatic Pixels ya os hablamos en su día y nos cautivó su combinación de juego de estrategia con mecánicas de Tower Defense. En este juego tendremos que organizar un ejército de combatientes que usan los elementos a su favor para acabar con el enemigo al mismo tiempo que defiende su fortificación.

Mediante mazos de cartas crearemos todo tipo de habilidades combinándolas entre ellas. De este modo atacaremos con tornados, ventiscas, terremotos, ríos de lava y todo tipo de desastres ambientales convertidos en poderosos ataques que también deberemos combinar con las características de cada campo de batalla.

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