Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Alberto del Río abandonará la WWE

EN CUANTO VUELVA DE SU SUSPENSIÓN

Alberto del Río abandonará la WWE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Agosto 2016 | 14:19

Actualmente se encuentra suspendido por consumo de sustancias que no han sido desveladas.

A día de hoy, el luchador Jose Alberto Rodriguez que lucha en la WWE bajo el nombre de Alberto del Río se encuentra suspendido desde hace dos semanas por consumo de sustancias prohibidas por la empresa y no se le puede ver en Smackdown ni se le espera para mínimo después de Backlash. Pero ahora resulta que no le volveremos a ver en la WWE dado que ha decidido rescindir su contrato por no estar contento con las decisiones creativas que le dan a él según informa Wrestling Inc.

Problemas con los creativos

Después de haber sido despedido a finales de 2014 por disputas con un miembro de la directiva, Alberto del Río volvió a la WWE en octubre de 2015 cuando se enfrentó a John Cena en el Pay Per View Hell In A Cell con motivo de su reto abierto. Se le prometió estar en los eventos principales del producto televisivo y un trato como si fuese uno de los mayores luchadores de la empresa pero desde su vuelta perdió el título de campeón de los Estados Unidos contra Kalisto y le hicieron formar parte del grupo League of Nations junto a Sheamus, Rusev y Bad News Barrett que nunca consiguieron ningún título, apenas conseguían victorias y no tenían mucho aprecio por parte del público hasta que el grupo fue desmontado poco después de un Wrestlemania 32 en el que tras ganar a The New Day fueron humillados por tres leyendas que no se encuentran en activo.

Alberto del Río

Según comenta Wrestle Inc, Jose Alberto Rodriguez comentó hace sesenta días sus ganas de irse de la empresa, que hará efectivo en cuanto vuelva de su periodo de suspensión por consumo de sustancias. Después de ésto, muy posiblemente veamos al luchador en otras ligas, muy posiblemente bajo el nombre de "El Patrón" Alberto luchando para el Consejo Mundial de Lucha Libre y Asistencia, Asesoría y Administración dado que es un luchador muy querido en México, su país natal.

Artículos recomendados