Akira y Pai-Chan de 'Virtua Fighter' se unen a 'Dengeki Bunko Fighting Climax'

INVITADOS SEGUEROS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Agosto 2014 | 21:11

Son personajes exclusivos de la versión de consolas del juego de lucha.

Hace unos meses, comentábamos que el juego de lucha 'Dengeki Bunko Fighting Climax' que mezcla a personajes de series de novelas ligeras entre las que se encuentran algunas bastante conocidas como Durarara!! y Sword Art Online, llegaría a la PS Vita y a la PlayStation 3 en los próximos meses. En su momento comentamos que se añadirían más personajes de la ya de por sí larga lista de personajes controlables de cara a su lanzamiento en consolas.

Dos personajes segueros

Entre otros personajes que se han anunciado, están los personajes de Akira y Pai-Chan de la serie 'Virtua Fighter', dado que es Sega quien produce las versiones de consola. Dado que el juego se basa en un sistema de un personaje controlable y un personaje de ayuda seleccionables de forma independiente, Akira será quien entre directamente en combate mientras que Pai-Chan saldrá en ayuda de quien le llame.

Dos personajes más para Dengeki Bunko Fighter Climax

Cabe decir que estos personajes son exclusivos de la versión de consolas y los usuarios de recreativas japonesas no podrán disfrutarlos. Recordamos que salvo sorpresa final, la importación del juego está totalmente permitida y esta sea la única forma de que los usuarios occidentales podamos disfrutar del juego.

Artículos recomendados