Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La adrenalina invade las pantallas con el nuevo tráiler de 'Race Driver: GRID 2'

Por Sergio Castaño

El 8 de Agosto 2012 | 10:44

El motor EGO Engine nos trae los gráficos de 'DiRT' en otra aventura de conducción no apta para cardíacos.

La secuela de 'GRID' llegará en 2013 de la mano de Codemasters Racing Studios para PC, PS3 y Xbox 360 y ha querido comenzar con buen pie su larga espera publicando un tráiler como mandan los cánones en el género de carreras. Adrenalina en estado puro, cochazos de lujo y maniobras temerarias. Como podemos observar, los violentos accidentes también están a la orden del día.

El juego lleva en preproducción desde hace dos años y ahora se encuentra en pleno desarrollo para poder ser publicado a tiempo. Se moverá con el motor gráfico EGO Engine utilizado en la exitosa saga 'DiRT'.

grid 2

"'GRID' ha regresado y con él la emoción en las carreras urbanas, en pista y en asfalto", ha comentado Clive Moody, productor ejecutivo. "La filosofía del diseño de 'GRID 2' es tratar la carrera como si fuera un personaje, no como una consecuencia de poner los coches en la pista y ya. Todo lo que pasa en el juego influye en eso, segundo a segundo, en cada momento; forma parte del drama, las sensaciones y la personalidad de cada carrera".

Experiencia online y offline

El modo carrera nos enfrenta con la IA en carreras con un estilo muy cinematográfico donde los desperfectos del coche tienen gran importancia y gozamos de los Flashback, repeticiones de momentos reseñables. El multijugador cuenta con un sistema de progresión para los usuarios, opciones de personalización de nuestro coche y el portal de Codemasters RaceNet donde encontraremos toda la información actualizada.

Artículos recomendados