Nuevo adelanto de 'Animales Fantásticos 2' en la CinemaCon

NOVIEMBRE

Nuevo adelanto de 'Animales Fantásticos 2' en la CinemaCon

Por Diego Rivera Conde

El 26 de Abril 2018 | 21:13

Dumbledore y Nicolas Flamel vuelve a Hogwarts en este nuevo vídeo

Durante la CinemanCon, convención de cine que ha tenido lugar durante esta semana en Las Vegas, hemos tenido muchas noticias de grandes películas que están por venir este año, y 'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald' también ha querido que hablemos de ella durante estos días.

Todavía nos queda una larga espera para ver la nueva cinta del universo Harry Potter protagonizada por Eddie Redmayne, pero el equipo de Warner Bros. nos ha emitido un adelanto de la misma. Lamentablemente, este vídeo no ha llegado a la red -aunque seguramente lo veamos en unas semanas colgado por la compañía Americana- pero algunos de los fans que han estado en la convención han compartido en las redes lo que sucedía en dicho adelanto.

dumbledore en 'Animales Fantásticos 2'

Conectando con otros tráilers

Como podemos leer en Entertainment Weekly, en este avance comenzamos en una clase de Hogwarts en la que Dumbledore está impartiendo una clase de "Defensa contra las Artes Oscuras". El futuro director de Hogwarts explica que "todo el mundo siente miedo por algo" y, al terminar, transforma un boggart en un escritorio. Representando de esta forma el terror de Scamander por vivir toda la vida en una mesa de oficina. Y tras esto cambiamos de plano.

Ahora nos sitúan en Nueva York durante una manifestación contra el mundo mágico, en el momento en el que Gellert Grindelwald se convierte en el objetivo de todos los magos. "Has escuchado los rumores que dices que Grindelwald se alzará hasta dominar el mundo mágico", le pregunta Dumbledore a Scamander, antes de darle la gran noticia.

Y aquí se conecta con lo visto hasta ahora en la cinta: Dumbledore diciendole a Newt "Como sabrás. No puedo actuar en contra de Grindelwald. Tienes que hacerlo tú".

Pero todavía no termina el adelanto -como se podría suponer- sino que avanza hasta enseñarnos a Dumbledore mirando el Espejo de Oesed (el artefacto que muestra reflejados los más oscuros y profundos deseos del que lo usa) y a Jacob Kowalski hablando con uno de personajes más míticos de la saga. "¿Eres un fantasma?" le pregunta a un hombre mayor y pálido que se encuentra de pié tras él. "No, estoy vivo, pero soy un alquimista y, en consecuencia, inmortal"<7i>, responde Nicolas Flamel a Kowalski.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald' se estrenará el 16 de noviembre de 2018.

Artículos recomendados