Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Youkai Apato no Yuuga na Nichijou' se deja ver en un tráiler

JULIO

'Youkai Apato no Yuuga na Nichijou' se deja ver en un tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 24 de Mayo 2017 | 23:14

Podremos ver el anime en la temporada de verano de este año en un fecha aún no concretada

La página web oficial de la adaptación a anime de las novelas homónimas de Himowa Kozuki, 'Youkai Apato no Yuuga na Nichijou' ha publicado una nueva imagen promocional así como un vídeo.

Una serie de catastróficas desdichas

La historia que nos cuentan dichas novelas se centra en Yushi Inaba, un chaval de 16 años huerfano desde hace tres años. Debido a eso tiene que irse a vivir con su tío, pero al final acaba viviendo en la residencia del instituto donde está matriculado. Todos los planes se le estropean cuando dicha residencia es destruida por un incendio. Finalmente se muda a un apartamento con un alquiler de 25.000 yenes mensuales (unos 180 euros). Pero no todo iba a salir bien ya que ese lugar está repleto de Youkais, con lo que su vida cotidiana se ve totalmente trastornada.

imagen promocional de la serie

Las novelas de Himowa Kozuki comenzaron a publicarse en 2003 y terminaron en 2009, contando con 10 volúmenes en total. También lanzó un recopilatorio de historias "secundarias" en 2013. Desde el año 2011, la mangaka Waka Miyama dibuja una adaptación que se publica en la Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha.

Todavía no se sabe la fecha exacta pero 'Youkai Apato no Yuuga na Nichijou' será uno de los animes que podremos disfrutar en la temporada de verano, la cual dará comienzo en julio.

Artículos recomendados