Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Battlefield 1' detalla su actualización de mayo

BAYONETA NERFEADA

'Battlefield 1' detalla su actualización de mayo

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Mayo 2017 | 01:13

Un nerf al a bayoneta así como mejoras en las operaciones llegarán junto con esta actualización.

En la emisión en directo que tuvo lugar el viernes, DICE hizo públicos algunos de los cambios que llegaran en el parche de mayo.

Mejoras:

Uno de los cambios más grandes lo verán las operaciones, que ahora se tratarán de una forma similar a como los servidores normales tratarían una partida de conquista, haciendo que no se eche a todos los jugadores al acabar la partida y que en su lugar empiece una nueva al acabar, cambiando de equipo a los jugadores.

Otro cambio que llegará a este modo será la introducción de múltiples operaciones dentro de cada servidor, de una forma similar a como los mapas rotan en otros modos de juego. Con estos cambios, la desarrolladora busca facilitar en gran medida el encontrar partidas.

Captura de 'Battlefield 1'

Esta actualización también realizará cambios las mejoras en conectividad que se introdujeron dentro del parche anterior, las cuales han estado causando problemas a algunos jugadores.

Otros cambios, los cuales ya han estado en el entorno de pruebas de 'Battlefield 1', incluirán una reducción en los puntos recibidos por capturar una bandera, un aumento en los tickets de Dominación, una estandarización en la autoreparación de los tanques para garantizar siempre 200 puntos de vida y un nerf en el rango de las armas anti aéreas a la hora de atacar objetivos de tierra.

El cargar con la bayoneta sufrirá un pequeño nerf. Ahora, el jugador que inicie la carga no recibirá una bonificación de vida y tendrá un menor radio de giro.

Artículos recomendados