Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bethesda detalla el contenido gratuito que llegarán a 'DOOM'

MODO FOTO INCLUÍDO

Bethesda detalla el contenido gratuito que llegarán a 'DOOM'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 28 de Julio 2016 | 20:10

Al contenido de la actualización gratuita se le sumará el DLC de pago "Unto the Evil".

Es innegable que id Software lleva cuidando a su comunidad de una forma bastante óptima desde el lanzamiento del último 'DOOM'. A finales de junio se incluyó en el juego el modo de control basado en los clásicos que colocaba el arma en el centro de la pantalla, así como el modo foto y la compatibilidad con Vulkan en la versión de PC que permitía disfrutar del juego con los ajustes gráficos al máximo. Mejoras que estarán disponibles pronto en la demo del juego en PC para que los indecisos puedan comprobar lo que ofrece la experiencia 'DOOM' final.

Nuevo contenido gratuito

Hoy mediante una nota oficial Bethesda anuncia que al juego se sumarán nuevos contenidos mediante la segunda actualización gratuita que llegará mañana mismo, 29 de julio, a todas las plataformas en las que está disponible 'DOOM'.

DOOM Artwork

En esta actualización se añadirán dos nuevos modos multijugador nombrados Éxodo y Sector. Mientras que el primero es un modo "Capturar la Bandera" con banderas y bases en movimiento, el segundo es un "Rey de la Colina" con zonas que capturar y defender del enemigo para sumar puntuación. Ambos modos serán jugables en todos los mapas actuales y futuros.

Para los más creativos se añadirán nuevos objetos a SnapMap tales como plataformas de salto con impulso personalizado, 30 módulos demoníacos, nuevas armas y un nuevo demonio jugable, el Mancubus, así como mejoras en la gestión de la comunidad y del modo en general.

Con motivo del evento "fragfest" multijugador anual en la QuakeCon de Dallas la compañía empezará su primer fin de semana con doble puntuación en el multijugador que empieza a partir del 29 de julio también.

DOOM DLC

La siguiente semana también se estrenará el primer contenido de pago del juego con el nombre de "Unto the Evil" que traerá consigo tres nuevos mapas, un demonio nuevo llamado "El Cosechador", la nueva pistola EMG Mark V, la Mina Cinética como pieza de equipo, módulos de pirateo, personalización para la armadura de nuestro personaje y más burlas.

Una de las novedades más notables que acompañarán a este nuevo DLC y que solucionaría la segmentación de comunidades entre los juegos con mapas de pago es PartyPlay. Esta funcionalidad hará que podamos jugar en los mapas de pago siempre que en nuestro grupo haya alguien que los tenga comprados y funciona igual si nosotros somos quienes hemos comprado el DLC y nuestros amigos no lo tienen.

Artículos recomendados