Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La gran actualización 1.4 de 'The Division' llega la semana que viene

NOVEDADES SUSTANCIALES

La gran actualización 1.4 de 'The Division' llega la semana que viene

Por Pedro Herrero

El 20 de Octubre 2016 | 18:59

La actualización más importante hasta ahora de The Division llega el próximo 25 de octubre, siendo decisiva para el futuro del juego.

A falta de nuevo contenido de verdad, buena es una actualización como la 1.4 que recibirá 'The Division' la semana que viene. Después de cuatro semanas en el servidor de pruebas en la versión de PC, por fin Massive ha tomado nota de todo el feedback e incorporará muchísimas novedades el próximo 25 de octubre en todas las plataformas simultáneamente: PS4, Xbox One y PC.

Las notas más importantes de la actualización

Lo mejor para informarse al detalle de todo el contenido que traerá es esta actualización es echar un vistazo al post oficial, pero vamos a intentar resumirlo en sus aspectos más importantes.

The Division

Uno de los cambios más importantes viene en relación con el nivel en el mundo abierto. Actualmente, cualquier jugador por encima del nivel máximo (30) se pasea literalmente por las calles de Manhattan, no suponiendo casi ningún enemigo, pero a partir de la aplicación del parche, habrá hasta cuatro niveles de dificultad, un poco al estilo de la Zona Oscura. También volverán los jefes con nombre, que podrán dejar caer objetos por encima de 229 en el nivel más alto, regenerándose cada cuatro horas.

En relación a esto, absolutamente todos los enemigos tendrán alguna posibilidad de dejar equipamiento de nivel alto, incluido en Subsuelo, donde solo los jefes nos otorgan objetos. También mejora, y esto es algo que ha pedido la comunidad insistentemente el tema de la experiencia, y es que la que consigamos a partir del nivel 30, volverá a ser útil. Ahora existirá una barra de experiencia que al llenarla, nos permitirá conseguir cajas selladas y créditos Fénix. Las cajas selladas también podrán comprarse en los puestos de venta.

Jugablemente también habrá cambios sustanciales, reduciendo el tiempo para matar enemigos, sin duda excesivo a día de hoy. En contraposición a esto, se ha mejorado notablemente la inteligencia artificial haciéndolos aún más agresivos, pero nerfeando algunos como a los temibles escopeteros.

Estos son solo algunos apuntes de la actualización 1.4, que estará disponible el próximo martes día 25 de octubre. Tal ha sido el trabajo que ha llevado a Massive el desarrollo de este parche que se han visto obligados a retrasar sin fecha concreta el lanzamiento del próximo DLC de pago, 'Supervivencia'.

Artículos recomendados