Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

La actriz que da vida a Lara Croft habla sobre el fin de la trilogía de 'Tomb Raider'

CRYSTAL DYNAMICS

La actriz que da vida a Lara Croft habla sobre el fin de la trilogía de 'Tomb Raider'

Por Raúl Manero

El 20 de Septiembre 2018 | 14:22

Camilla Luddington habla en una entrevista sobre su trabajo en la trilogía desarrollada por Crystal Dynamics.

Hace unas semanas llegaba a las tiendas 'Shadow of the Tomb Raider', título desarrollado por Eidos Montreal que servía para cerrar la trilogía que Crystal Dynamics inició en el año 2013 con el reboot de 'Tomb Raider', y que continuó con 'Rise of the Tomb Raider' hasta poner el colofón final este año. Esto significa que también ha concluido el trabajo de la actriz Camilla Luddington interpretando el papel de Lara Croft, poniendo punto final a su etapa como aventurera.

El fin de una era

Camilla Luddington, en una reciente entrevista concedida a Entertainment Tonight, ha hablado sobre como ha sido prestar su voz y participar en la captura de movimientos de Lara Croft desde el año 2013, y lo que supone para ella que el tercer título de la serie este ya en las tiendas. De hecho, asegura que ella ya sabía, cuando inicio esta nueva etapa, que su papel como Lara Croft finalizaría una vez concluido el tercer videojuego:

"Cuando comencé, siempre supe que este proyecto iba a ser una trilogía. Así que no me dedique a pensar que 'Shadow of the Tomb Raider' iba a ser mi último viaje con Lara".

Shadow of the Tomb Raider

Pese a todo, la actriz dejaba una puerta abierta a que esto no fuera un punto y final, comentano que "¡quién sabe!" lo que ocurrirá en el futuro. De hecho, incluso llega a dejar abierta la posibilidad a poder interpretar algún día a Lara Croft en cine o en televisión.

Por supuesto, también le han hecho otras pregutnas relacionadas con 'Tomb Raider' y, entre otras cosas, explica que su videojuego favorito de la trilogía es 'Shadow of the Tomb Raider'. De hecho, comenta que interpretar el papel de Lara en esta ocasión requirió un plus a nivel tanto emocional como físico.

'Shadow of the Tomb Raider' se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC. Si queréis saber más sobre el juego podéis leer el análisis que publicábamos en Zonared con motivo de su lanzamiento.

Artículos recomendados