Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un actor de 'Juego de Tronos' aparecerá en la adaptación en acción real de 'Dumbo'

DISNEY

Un actor de 'Juego de Tronos' aparecerá en la adaptación en acción real de 'Dumbo'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 28 de Julio 2017 | 00:04

DeObia Oparei, conocido por interpretar a Areo Hotah, capitán de la guardia de Doran Martell, aparecerá en la cinta de Disney.

La adaptación de la película 'Dumbo', que se estrenó en 1941, sigue en proceso ya que como sabemos es Tim Burton el encargado de dirigir la cinta.

Como sabemos, el remake se realizará con actores reales. Entre el reparto encontramos a grandes actores como Colin Farrell, Dany DeVito, Michael Keaton y Eva Green. Colin Farrell será Holt, una antigua estrella del circo que será contratada para hacerse cargo de Dumbo. Por otro lado, Danny DeVito interpretará a Max Medici, el dueño del circo. Michael Keaton y Eva Green serán los villanos que intentarán aprovecharse del pobre Dumbo.

DeObia Oparei

Pero se ha confirmado una nueva incorporación en la cinta. Se trata de DeObia Oparei, el actor conocido por interpretar a Areo Hotah en la serie 'Juego de Tronos', el capitán de la guardia de Doran Martell. Así lo ha confirmado el medio Deadline.

Oparei se encargará de dar vida a Rongo, aunque no sabemos más detalles sobre el papel que tendrá este personaje en la cinta.

Habrá efectos especiales

Aunque la cinta será casi completamente en acción real, Tim Burton ha confirmado que hará uno de los efectos especiales para recrear al protagonista de la cinta, Dumbo. El estreno está previsto para el 29 de marzo de 2019.

Artículos recomendados