Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Un actor de doblaje habría confirmado la existencia de 'Mortal Kombat XI'

VENGANZA

Un actor de doblaje habría confirmado la existencia de 'Mortal Kombat XI'

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Noviembre 2018 | 13:27

Lalo Garza habría desvelado el pastel tras no haber sido contratado para repetir en sus personajes

La lengua suelta de un actor de doblaje habría sido la culpable de confirmar la existencia de un nuevo 'Mortal Kombat' a través de Twitter. Lalo Garza, un conocido actor de doblaje mexicano, ha publicado en su red social un mensaje que confirmaría el desarrollo de 'Mortal Kombat XI', un título del que no se sabía nada, pero que ahora cobraría relevancia si las palabras de Garza son verdaderas.

Un despecho enorme

Lo último que sabemos de NetherRealm Studios es que ya terminaron el ciclo de lanzamiento de DLC para 'Injustice 2', el título de lucha con los personajes de DC. Esto podría implicar el comienzo de otro proyecto que pusiese sobre el mercado una nueva entrega de su saga estrella: 'Mortal Kombat'. Ya hace tres años del lanzamiento de 'Mortal Kombat X' y el despecho de un actor despedido podría haber sido la confirmación de una nueva entrega que está en desarrollo.

Mortal Kombat

Lalo Garza es conocido en México por participar en muchos productos culturales y es la voz de grandes personajes como Krillin en 'Dragon Ball' o Gaara en 'Naruto'. También ha participado en 'Mortal Kombat' prestando su voz a Kung Lao y Reptile, personajes a los que no volverá a interpretar en la siguiente entrega. Esta separación entre Pink Noise Stuidios (encargados de la localización) y Garza, ha sido lo que ha llevado a que este se desquite con ellos a través de Twitter y a que nosotros sepamos que esa entrega está, aparentemente, en desarrollo. Su tuit incluye el hashtag #MortalKombatXI y se despide de los dos personajes a los que ponía voz.

A día de hoy no se tiene constancia de una nueva entrega de esta mítica saga de lucha y ni Warner ni NetherRealm, responsables de 'Mortal Kombat', han confirmado o desmentido que lo que dice este actor sea verdad. Tendremos que esperar para resolver este misterio.

Artículos recomendados