Un actor de doblaje desvela sin querer el nombre del próximo 'Assassin's Creed'
17 7
EMPIRE

Un actor de doblaje desvela sin querer el nombre del próximo 'Assassin's Creed'

Por Manu Delgado
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
19 de April 2017 | 00:21

El actor de doblaje francés David Ban ha cometido un desliz en Twitter al desvelar sin querer el nombre -y la existencia, de paso, por si alguien lo dudaba- del nuevo videojuego de la saga 'Assassin's Creed'. David Ban ha publicado en la red social una foto en un estudio de grabación con la siguiente frase: "¡En el estudio de doblaje para grabar el siguiente juego 'Assassin's Creed Empire'!¡No puedo esperar a enseñaros más! #Enorme".

El tweet ya está borrado

Este tweet ya ha sido eliminado de la cuenta oficial del actor, probablemente alertado por la propia Ubisoft, compañía que todavía no ha desvelado nada del nuevo 'Assassin's Creed'. De este modo parece que el rumoreado subtítulo 'Empire' gana fuerzas para ser el oficial, aunque también es posible que se trate de algún tipo de término en clave que utilicen los componentes del equipo de desarrollo.

Filtración

'Assassin's Creed Empire' es un título que se lleva barajando desde hace tiempo. Recientemente se han filtrado también diversas informaciones relativas al lanzamiento del juego: en marzouna tienda de videojuegos online listó 'Assassin's Creed Empire' para el próximo mes de octubre.

Por el momento ni David Ban ni Ubisoft han comentado nada al respecto, pero no sería de extrañar que en los próximos días la compañía aproveche para confirmar la existencia de este videojuego. Recordemos que no es la primera vez que Ubisoft aprovecha una supuesta filtración para hacer ruido y posteriormente lanzar el anuncio oficial de un juego.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.