Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision espera que las ventas del 'Call of Duty' de este año sean similares a las de 'Advanced Warfare'

ENTONCES, ¿NO ES BLACK OPS 3?

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2015 | 11:33

Esto nos sugiere que esta entrega desarrollada por Treyarch podría no ser una secuela directa del superventas 'Black Ops 2'.

Activision anunció anoche que un nuevo y "excitante" 'Call of Duty' estaba siendo desarrollado por Treyarch para lanzarse este mismo año. Ahora sabemos que la compañía espera que las ventas de este nuevo título de la exitosa franquicia, sean coherentes con las ventas de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Quizá no se trata de Black Ops 3

Esto nos sugiere que el nuevo título podría no tratarse de una secuela directa del superventas de la serie, 'Black Ops 2', como se pensó en un primer momento. Ambos títulos de 'Black Ops' continúan siendo los juegos más vendidos de la franquicia, mientras que las ventas de 'Advanced Warfare' se encontrarían por debajo de las de 'CoD: Ghosts'.

Call of Duty: Black Ops 2

Activision sin embargo cree que este pequeño bajón en ventas está motivado por la disminución de las ventas de software en PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que a pesar de todo se sienten bastante conformes con lo cosechado por 'Advanced Warfare', el cual señalan que fue muy bien recibido por los jugadores y por la crítica.

Entonces, si este nuevo titulo desarrollado por Treyarch no es 'Black Ops 3', ¿podría tratarse del regreso de 'World at War'?, ¿o será un título completamente nuevo? Tendremos que esperar para saberlo.

Artículos recomendados