Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Activision da a entender que podría haber 'Call of Duty: Black Ops III' en Wii U

COD

Por  

El 1 de Mayo 2015 | 09:03

Respuestas del Twitter de soporte de Activision dejan abierta la puerta a la esperanza entre los usuarios de Wii U.

El pasado domingo se conocimos los primeros detalles de 'Call of Duty: Black Ops III'. Por ahora la aventura sólo está confirmada para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sin embargo, el tráiler añadía en al final aquello de "plataformas por confirmar", lo que deja la puerta abierta a versiones para Wii U, así como PlayStation 3 y Xbox 360.

Call of Duty: Black Ops III

Cuando los usuarios preguntaron cuentas oficiales de Activision la razón por la que se podía conectar el Nintendo ID en la página oficial del juego si luego la versión no había sido anunciado, desde el Twitter de soporte de Activision dejan un hueco a la esperanza para los usuarios de la sobremesa de Nintendo: "Hola, estad atentos para próximos anuncios para Wii U".

¿Y Xbox 360 / PlayStation 3?

Treyarch, el estudio al cargo de la nueva entrega, afirmó hace días que ellos no estaban trabajando en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, lo que también sería indicio de que hay un segundo estudio desarrollando estas versiones, y quién sabe si también la de Wii U.

'Call of Duty: Black Ops II', la última incursión de Treyarch en la saga hasta ahora, sí vio la luz en la sobremesa de Nintendo, por lo que ni mucho menos sería descabellado cifrar este lanzamiento en el catálogo de la sobremesa.

Por ahora lo que sí tenemos asegurado, y volvemos al principio del artículo, es que el próximo 6 de noviembre estará en las tiendas la nueva entrega de 'Call of Duty' para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, entre los usuarios con reserva habrá una fase de beta cerrada antes de la fecha de salida.

Artículos recomendados