Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Activision presenta 'Call of Duty Ghosts'

FANTASMAS

Por Pedro Garcés

El 6 de Noviembre 2013 | 13:03

La entrega de 'Call of Duty' de 2013 ya está entre nosotros y cuenta con Elena Anaya para amadrinar el lanzamiento.

Este año, el primero de la next-gen, Activision ha apostado por un nuevo capítulo en su saga 'Call of Duty'. A pesar de que lleva el nombre de uno de los personajes más icónicos de 'Modern Warfare', no tendrá nada que ver con él y simplemente nos traerá de vuelta su conocido pasamontañas con una calavera dibujada.

Call of Duty: Ghosts

Un evento para presentar el videojuego

Para celebrar este acontecimiento, la compañía organizó un evento en Madrid en el que hubo la posibilidad de jugar al juego y ver de primera mano las novedades del título. De esto os hablaremos en el análisis del juego que esperamos sacar en los próximos días, eso sí, no será el de next-gen.

Call of Duty: Ghosts

En la presentación estuvo Elena Anaya, la popular actriz española que ha participado en el doblaje del juego haciendo de astronauta y que se une así a otras voces conocidas de 'Call of Duty' como la de Jordi Molla.

Un ataque terrorista a gran escala

En 'Call of Duty: Ghosts' vamos a un mundo en el que una estación orbital llamada ODIN (Orbital Defense Initiative) es tomada por unos terroristas que usan su desvastador poder para atacar los Estados Unidos. Este hecho acaba matando a millones de personas aunque tu hermano y tú conseguís escapar de la matanza.

Call of Duty: Ghosts

Poco después de empezar a introduciros en la boca del lobo para acabar con vuestros enemigos, descubriréis a los Ghosts, un equipo militar escaso en números pero realmente letal y con el que tendrás que aprender a cooperar. Desde el principio podrás usar a tu mascota como arma, y es que el perro toma un papel muy importante en este videojuego.

El multijugador, el más importante de la saga

Respecto al multijugador, tenemos la opción de escoger personajes femeninos y habrá hasta 20000 combinaciones distintas para configurar tu personaje. Tenemos siete modos multijugador, 14 mapas originales, el modo Pelotones para seis jugadores en cooperativo y más de 30 nuevas armas.

Call of Duty: Ghosts

El nuevo modo Extinction, es un juego cooperativo, en el que la supervivencia es la clave. Tu equipo se enfrenta a una amenaza alienígena que ha invadido la ciudad de Colorado, dejando a tu equipo aislado.

Artículos recomendados