Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Activision y Microsoft tampoco venderán sus juegos en GAME, y Sega cede un DLC exclusivo de 'Yakuza' a otras tiendas

CRISIS

Por Jesús Agudo

El 15 de Marzo 2012 | 11:52

Juegos como 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' no llegarán a las estanterías de las tiendas GAME de Inglaterra.

La extremadamente delicada situación de la cadena de tiendas de videojuegos GAME en Reino Unido parece ir a peor a pasos agigantados. La lista de empresas que han decidido dar la espalda al gigante de las ventas es muy larga, y se le acaban de sumar dos nuevas compañías muy importantes.

Yakuza Dead Souls

MCV ha tenido acceso a una nota interna de GAME en la que se comunicaba que 'Cabela Big Game Hunter 2012', 'Zhu Zhu Babies' y 'Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure' tampoco llegarán a las estanterías de las tiendas, por lo que son Activision y Microsoft los últimos en desligarse de GAME.

No son los únicos juegos que aparecen en la lista enviada a los franquiciados. 'Inazuma 12', 'Shogun 2: La caída de los samurái', 'PokéPark 2', 'Kid Icarus' y 'Yakuza: Dead Souls' tampoco serán distribuidos a las tiendas de la famosa cadena.

Sin DLC exclusivo para GAME

Teniendo en cuenta estos cambios, Sega ha decidido retirar el DLC de 'Yakuza: Dead Souls' que GAME iba a tener en exclusiva. En su lugar serán Zavvi y otras tiendas más pequeñas de Inglaterra las que ofrecerán el descargable con su lanzamiento.

Mientras, GAME sigue asegurando a sus store managers que la situación es "temporal" y que están haciendo todo lo posible para solucionarla, además de pedirles que no hablen con la prensa. La cuesta se les está haciendo cada vez más empinada.

Artículos recomendados