Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision lanza un teaser web de 'Call of Duty'

NUEVAS PISTAS

Por Xose Llosa

El 30 de Abril 2013 | 15:24

Aumenta el hype en torno a la inminente presentación del nuevo 'Call of Duty'. Se especula con que mañana será el día.

En los últimos días se han desvelado las carátulas de lo que se supone será la próxima entrega de 'Call of Duty', llamada 'Call of Duty: Ghosts'. El juego aún no ha sido presentado, pero la especulación apunta a que mañana 1 de mayo es el día elegido por Activision para mostrarlo.

Call of Duty Ghosts

Para ir calentando motores ha saltado a la luz una web teaser en el portal de 'Call of Duty'. En la página se recrea un mosaico de la máscara de Ghost (viejo conocido de la saga) con las imágenes de los perfiles de la gente que comparte el sitio en las redes sociales.

Todo apunta a que las filtraciones se verán confirmadas

Todo esto coincide con las filtraciones que hemos ido recibiendo en los últimos días. Una de las últimas relativa a la web de la tienda Xtralife, que durante unas horas colgó la ficha del juego para reserva. En ella se podía ver que había versión para Xbox 360, PlayStaion 3 y Wii U, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 11 de noviembre.

Otro de los rumores que está tomando fuerza es que, tras varios años reciclando motor gráfico, esta entrega tendría un engine nuevo ¿Habrá también versiones para la nueva generación de consolas este mismo año?

Artículos recomendados