Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Activision elimina vídeos de 'CoD: Advanced Warfare' de YouTube donde se muestran exploits del juego

MEDIDA ANTI-TRAMPOSOS

Por Javier Rodriguez

El 24 de Noviembre 2014 | 20:14

Machinima advierte a sus socios que no suban vídeos dónde se muestre cómo realizar glitches en el juego.

Al parecer, Activision está tomando serias medidas contra aquellos que suben vídeos de la jugabilidad de 'Call of Duty: Advanced Warfare' a YouTube, donde se muestran exploits o glitches del juego, es decir, errores de programación que son utilizados para hacer trampas o aprovecharse de otros jugadores.

Se amonestará a los canales que publiquen estos vídeos

Una de las redes de YouTube, Machinima, ya está advirtiendo a sus socios mediante correo electronico: "Activision está siendo especialmente vigilante últimamente con sus vídeos de 'Call of Duty', aplicando strikes -amonestaciones- en vídeos dónde se enseñan glitches. Si publicas vídeos enseñando estos glitches, tu canal es susceptible de recibir amonestaciones por derechos de autor así que por favor, ten cuidado.", advierten.

Call of Duty: Advanced Warfare

El medio Eurogamer se puso en contacto con Activision, la cual ha declarado mediante un comunicado que están tratando el tema como siempre lo han hecho. "Estamos muy entusiasmados de que tantos aficionados se diviertan jugando al juego y publicando vídeos de su jugabilidad. A nosotros mismos nos encanta ver los videos. Ocasionalmente, algunas personas publican videos que promueven el engaño y las hazañas injustas. Como siempre, nos mantendremos vigilando estos videos - nuestro nivel de reclamaciones de vídeos no ha cambiado.", señala la compañía.

"Estamos agradecidos por el apoyo de la comunidad para ayudar a asegurar que todos tengan la mejor experiencia de juego posible.", concluyen.

Parece que Activision se está tomando muy en serio el tema de acabar con los tramposos, y es que hace tan sólo unos días, la compañía lanzó un parche para el juego, el cual estaba destinado a corregir todos los exploits que habían sido reportados por los propios jugadores.

'Call of Duty: Advanced Warfare' está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y ya podéis leer nuestro extenso análisis del juego aquí.

Artículos recomendados