Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Activision continúa con su revival anunciando 'Tony Hawk's Pro Skater 5'

VUELVE EL REY DEL SKATE

Por Pedro Herrero

El 5 de Mayo 2015 | 19:48

Robomodo, que ya ha trabajado en anteriores entregas, se encarga de un juego que regresará a sus orígenes.

Con el dinero de 'Call of Duty' y 'Skylanders', Activision ha decidido este 2015 en traer dos de sus grandes franquicias de vuelta. Con 'Guitar Hero Live' ya anunciado hace semanas, el que faltaba era el juego de skate por excelencia: 'Tony Hawk's Pro Skater 5', que ya es una realidad y llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360.

Una vuelta a los orígenes

Activision sabe que las últimas entregas de 'Tony Hawk' son decepcionantes, por eso esta nueva entrega continúa no solo con la numeración, sino también con la coletilla Pro Skater, con la que los primeros juegos fueron conocidos. La clave del éxito de estos fue el toque arcade, conseguir puntuaciones cada vez más altas, picarse con los amigos... La franquicia volverá a sus raices.

Tony Hawk's Pro Skater 5

De esta forma, 'Tony Hawk's Pro Skater 5' presentará unos cuantos escenarios con varias misiones a cumplir. Estas podrán ser jugadas también online con otros jugadores, en modos competitivos y cooperativos, y según la revista Game Informer, que ya lo ha podido probar, sin interrupciones. También están de vuelta muchos de los skaters que ya han estado presentes en otras entregas, como, además de Tony Hawk, su hijo Riley, Andrew Reynolds, Aaron Homoki, Leticia Bufoni, Ishod Wair y muchos más.

Tan solo faltaba confirmación oficial, ya que el legendario skater ya habló de que este título estaba en desarrollo, y ahora sabemos que a cargo de Robomodo, un equipo formado por antiguos miembros de Midway, y que ya se han encargado de otras entregas como 'Tony Hawk Shred' o 'Tony Hawk Ride'. En este caso, 'Tony Hawk's Pro Skater 5' llegará a finales de este año a consolas de nueva generación. La versión para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará algo más tarde.

Artículos recomendados