Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Activision anuncia los nuevos DLC de 'COD: Ghosts'

POR ERROR

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Noviembre 2013 | 11:44

A través de un mail en el que promociona el Season Pass la compañía ha revelado los principales contenidos de los próximos meses.

A comienzos de mes se filtraban los posibles primeros mapas que llegarían a través de DLC para la última entrega de la franquicia 'Call of Duty'. Ahora es la propia Activision la que deja entrever los cuatro contenidos incluidos en el pase de temporada.

A través de un mail

La compañía no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de estos DLC, así como el contenido, pero ha enviado un mail a diversos usuarios haciendo publicidad de su season pass, a través del cuál los jugadores de 'Call of Duty: Ghosts' podrían ahorrar 10 dólares frente al coste que supondría comprar cada uno de los 4 packs que componen el pase de temporada por separado.

Activision anuncia los nuevos DLC de 'COD: Ghosts'

En el mail podemos ver como los 4 packs, que incorporarán nuevos mapas y armas, reciben nombres que, al unir sus iniciales, forman la palabra Odin, uno de los nombres claves del título en su modo campaña.

De esta forma los packs nombrados son 'Onslaught', 'Devastation', 'Invasion' y 'Nemesis', aunque por ahora la compañía no ha confirmado de forma oficial la existencia de estos packs, ni siquiera la posible fecha de lanzamiento de los primeros DLC orientados al multijugador.

Artículos recomendados