Se acerca 'Deep Black Reloaded', un shooter en tercera persona futurista predominantemente subacuático

HUMANOS VS ROBOTS

Por Andrés García Carabantes

El 27 de Febrero 2012 | 13:14

El juego saldrá a la venta el 1 de marzo para PC, y a lo largo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3.

En un futuro no muy lejano, año 2047, mega corporaciones globales han substituido a los gobiernos, y las compañías se enfrentan entre ellas en una batalla por los recursos. Syrus Pierce, un mercenario retirado de la compañía CHARON, es contactado por su comandante oficial, el general Jack Sterling, para acabar con el grupo terrorista Al-Azrad, los cuales han secuestrado a los miembros de un equipo de búsqueda en Sudamérica.

Disparos bajo el agua

Esa es la premisa de 'Deep Black: Reloaded', y tras ello tendremos que enfundarnos un traje futurístico subacuático con jet pack y arpón incluidos para perseguir y acabar a los terroristas. Habrá que infiltrarse en bases enemigas y combatir a las fuerzas hostiles para poder salvar al equipo secuestrado.

Deep Black Reloaded en acción

Al final todo conducirá a la búsqueda de un arma biológica que podría suponer el fin de la humanidad. Tendrá 40 misiones individuales, algunas en zonas de tierra, y su mezcla de ciencia ficción, acción, misterio, espionaje y bioterrorismo va a intentar sorprender al público y hacerse un hueco entre los grandes, tanto en PC como en Xbox 360 y PlayStation 3.

Artículos recomendados