Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Las acciones de Ubisoft se desploman tras sus anuncios

RETRASO DE 'WATCH DOGS' Y 'THE CREW'

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Octubre 2013 | 11:42

Las acciones de la compañía han sufrido un brusco descenso durante el día de ayer tras los recientes anuncios de la compañía relacionados con su futuro más inmediato.

Esta semana está siendo un período de malas noticias por y para Ubisoft. Comenzábamos con el retraso de 'Watch Dogs' y 'The Crew' para, acto seguido, anunciar que la compañía ha confirmado un escaso éxito de las nuevas entregas de 'Splinter Cell' y 'Rayman', así como anunciar que la próxima entrega de 'Assassin's Creed' venderá menos que su antecesor.

Reacciones en la bolsa.

Todas estas noticias han tenido su repercusión en bolsa, donde las acciones de Ubisoft se han desplomado más de 20% respecto a su valor a finales de la pasada semana, quedando cada acción a un precio de 8,19 dólares.

Las acciones de Ubisoft se desploman tras sus anuncios

La previsión de ventas para el próximo año fiscal también se han reducido de los 1.450 millones iniciales a 995 o 1.045 millones de dólares, donde esperan vender algo más de 6 millones de copias de 'Watch Dogs' y algo más de 2 millones de 'The Crew', alegando que este último venderá menos debido a ser un mercado tan específico como el de la conducción que se publica también en pocas plataformas.

Artículos recomendados