Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El acceso anticipado de 'Star Wars: Battlefront II' ya tiene fecha

ACCES

El acceso anticipado de 'Star Wars: Battlefront II' ya tiene fecha

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Abril 2017 | 01:13

EA ha revelado la fecha en la que los usuarios que paguen por los servicios de Origin Access y EA Access podrán acceder a este título.

EA, ofrece un servicio de pago bajo mensual bajo el nombre de EA Access en consolas y Origin Access en PC. Este servicio ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar y jugar a una serie de títulos del catálogo de EA dentro de cada una de las diferentes plataformas sin tener que adquirir el juego. Este servicio también ofrece algunas exclusividades en los nuevos lanzamientos de la empresa, como descuentos y el tema que trataremos hoy, accesos anticipados a futuros lanzamientos.

Star Wars: Battlefront II

Fecha:

Hoy, EA ha confirmado la fecha exacta en la que los usuarios que paguen por estos servicios podrán acceder al juego. Esta fecha será el 9 de noviembre, 8 días antes de su lanzamiento para todos los jugadores, el cual tendrá lugar el 17 del mismo mes.

Por el momento no conocemos si este acceso previo contará con algún tipo de restricción, como ya sucedió en el anterior título, para el cual la desarrolladora bloqueó el progreso de los jugadores durante este periodo, haciendo así que no empezaran con más nivel que el resto, dado que esta diferencia de nivel les daría acceso a objetos que los jugadores que llegaran al juego el día de salida estarían bastante lejos de conseguir, especialmente si estos jugadores realizan sesiones largas de juego para desbloquear lo máximo posible.

Artículos recomendados