Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El manga 'ACCA', de Natsume Ono, termina en octubre

UNA AUTORA CON PERSONALIDAD

El manga 'ACCA', de Natsume Ono, termina en octubre

Por Juan José C. 'chibisake'

El 25 de Septiembre 2016 | 10:12

Natsume Ono pone punto y final a su más reciente trabajo, 'ACCA', un manga que probablemente será recogido en seis tomos.

Natsume Ono es una autora muy especial y con un dibujo que desprende personalidad. Estos días, la mangaka está siendo noticia porque su último trabajo, titulado, el manga ACCA 13-ku Kansatsu-ka -ACCA: Departamento de Observación del Distrito 13-, termina.

La noticia se ha dado en la publicación más reciente de la edición mensual de la revista japonesa Big Gangan. La autora pondrá punto y final a este trabajo el día 25 de octubre de 2016.

Un mundo dividido en 13 distritos

ACCA anime

'ACCA' fue estrenado en junio de 2013, en las páginas de la citada revista, y cuenta hasta la fecha con cinco tomos recopilatorios, por lo que todo apunta a que la historia será recogida en un total de seis volúmenes.

La historia nos muestra un mundo dividido en trece distritos, contando cada una de ellas con un departamento de observación controlado por la organización conocida como ACCA. El protagonista se llama Jean y es considerado el miembro más astuto de ACCA.

Pero no todo son malas noticias, con anterioridad se confirmó que el manga contará con una adaptación al anime, una serie para televisión que verá la luz en Japón en enero de 2017.

Natsume Ono se estrena como autora de manga en 2003, con 'La Quinta Camera'. Entre sus trabajos se encuentra 'La casa de las cinco hojas', 'Ristorante Paradiso', 'Gente – Ristorante no Hitobito', 'Tesoro' y 'Not Simple'.

De todos estos trabajos, el único editado hasta la fecha en España ha sido 'Ristorante Paradiso', manga de tomo único disponible de manos de la editorial Milky Way Ediciones, quien nos deja la siguiente sinopsis.

Nicoletta decide dejar el pueblo e irse a vivir a Roma, donde terminará trabajando como ayudante en Casetta dell'Orso, propiedad del marido de su madre Olga, quien la abandonó cuando era apenas una niña. Pero ahora Nicoletta ha crecido, y se verá envuelta en las diferentes historias de los numerosos trabajadores del restaurante mientras trata de resolver la relación de amor-odio que guarda con su madre.

Fuente

Artículos recomendados