Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Assassin's Creed Unity' y 'Rogue' ya han distribuido más de 10 millones de copias combinadas

CIFRAS DE UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 13 de Febrero 2015 | 01:23

Por su parte, 'Far Cry 4' y 'The Crew', otros dos éxitos de Ubisoft, han distribuido 7 millones y 2 millones de unidades, respectivamente.

Ubisoft ha hecho publicas las cifras de distribución de sus últimos juegos, donde 'Assassin's Creed Unity' y 'Assassin's Creed Rogue' destacan con un combinado total de 10 millones de copias distribuidas a las tiendas.

Buenas cifras para Ubisoft

En lo que respecta a 'Far Cry 4', la compañía revelo que ya ha alcanzado los 7 millones de copias distribuidas, mientras que 'The Crew' puede presumir de haber distribuido 2 millones de unidades, lo que le ha servido para convertirse en el juego de carreras mejor vendido a finales de 2014. Por último, 'Just Dance 2015', su exitoso juego de baile, cuenta con 4 millones de copias enviadas a las tiendas. Sin embargo la compañía aún no ha revelado las unidades vendidas de cada juego.

Assassin's Creed Unity y Rogue

Lo que si ha dejado claro es que 'Watch Dogs', uno de los grandes lanzamientos de la compañía en 2014, continúa registrando buenos datos, con un total de 10 millones de copias distribuidas desde su lanzamiento en mayo del pasado año.

Yves Guillemot, director ejecutivo de Ubisoft, también ha aprovechado para comentar las expectativas de la compañía para 2015 y 2016, donde creen que volverán a crecer en el mercado de las consolas, gracias a un entorno de juegos más competitivos, y una base mayor de jugadores en PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados