Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Abren un restaurante 'Pokémon' en Tokyo

POKÉMON

Por  

El 15 de Julio 2014 | 16:15

Coincidiendo con el estreno de la película 'Pokémon X/Y', abren un 'Pikachu Cafe' en Tokio.

A colación del estreno de la película de 'Pokémon X/Y' abre en Japón un cafetería inspirada en 'Pokémon', que servirá comida temática basada en diferentes 'Pokémon'.

Pokémon

Esta bar estará abierto por tiempo limitado, solo entre el 17 de julio y el 31 de agosto como medio promocional de la película, y el nombre que tendrá parece que es 'Pikachu Cafe'. Algunos ejemplos de comidas que se pueden consumir en el restaurante los podéis ver en la imagen, pero también encontráis alguna foto más en la galería, e información complementaria por aquí.

Tienda online de 'Pokémon'

'Pokémon' es una licencia muy popular en todo el planeta, pero en Japón es un elemento cultural muy arraigado. Muestra de ello la encontramos en que la mascota de la selección japonesa para el Mundial de Brasil 2014 fue Pikachu.

Hace escasos días también se anuncio la apertura de una tienda online oficial dedicada a la venta de merchandising de la saga. Por ahora se pueden reservar algunos artículos, como un juego de llaveros o un vaso de Mewtwo.

La próxima incursión de la saga 'Pokémon' llegará a nuestras portátiles el próximo otoño, con los remakes de 'Pokémon Rubi' y 'Zafiro'.

Artículos recomendados