La LFP abre la inscripción para entrar en la plantilla del Real Madrid de la Liga Digital

FÚTBOL DIGITAL

Por Sergio Castaño

El 26 de Junio 2012 | 12:28

Es tiempo de dar lo mejor de nosotros para pasar el proceso de selección y defender al Real Madrid en la Liga Digital ante los mejores jugadores de España.

A través de onlinechampions.com podemos ingresar en el equipo de videojugadores para participar en la pretemporada 2012/2013 y hacernos un sitio como titulares en el Real Madrid. Será a partir del 2 de julio cuando comience esta pretemporada de la liga que la LFP ha puesto a disposición de usuarios de consolas y ordenador.

Defiende tus colores

En esta competición los jugadores participan online en la cantera donde deberán demostrar su talento para poder ser seleccionados y formar parte de la plantilla digital del Real Madrid. A partir de las estadísticas y los resultados de cada jugador, una serie de expertos harán de ojeadores para seleccionar al final un equipo de tres titulares y tres reservas que jugarán en las ligas BBVA y Adelante.

liga digital

Una vez consigan entrar en el equipo digital del Real Madrid, los jugadores entrenarán y competirán con otros expertos de los videojuegos. Algunos de los mejores en este campo se darán cita en este evento. Actualmente se encuentra en marcha el Trofeo de Lanzamiento de la Liga Digital que tendrá su final el 30 de junio en Valencia.

El campeonato es fruto de la colaboración entre la Liga de Fútbol Profesional y Arena Digital Sports (ADS), empresa responsable de OnlineChampions.com, plataforma y red social de jugadores de fútbol digital.

Artículos recomendados