Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Abre un bar de 'Street Fighter V' en Japón para promocionar el lanzamiento

SFV

Por  

El 11 de Febrero 2016 | 17:35

Una colaboración entre Capcom y la cadena de restaurante Kagetsu da en conclusión un var temático en la estación de Shinjuku.

"Hadouken", no podría tener otro nombre el restaurante de 'Street Fighter' japonés. Está a punto de abrir sus puertas, coincidiendo con el inminente lanzamiento del juego en PS4 y PC, y, aunque pueda sonar a locura, esto en Japón es el "pan nuestro". Los bares temáticos son uno de los divertimentos claves de los jovenzuelos -o no tan jovenzuelos- nipones.

Street Fighter V

Este restaurante surge a través de una colaboración entre Capcom y la cadena de ramen Kagetsu. El restaurante en Tokyo estará abierto sólo por tiempo limitado para celebrar el lanzamiento del juego, y el ramen será el plato estrella fruto de esta colaboración. El "Ramen Hadouken".

La campaña tiene una tonelada de detalles difícilmente descifrables en la página japonesa de Capcom, pero este evento tendrá lugar en concreto en el local de la cadena Kagetsu de la estación de Shinjuku, en pleno centro de la capital nipona.

Street Fighter V

Capcom

El lanzamiento de 'Street Fighter V' es un lanzamiento de relevancia completa y total a nivel global. Con casi 30 años de historia a sus espaldas, para esta quinta entrega el equipo de Yoshinori Ono trata de adaptar la fórmula de negocio a sus tiempos. Lejos de la retahíla de versiones que vimos de 'Street Fighter IV', con 'Street Fighter V' habrá un solo juego que Capcom quiere alimentar durante años a base de mantenimiento constante. En una reciente entrevista, el productor nos confesó que le gustaría que la comunidad respondiese durante toda una década. Para mantener viva a la comunidad de jugadores también han puesto sobre la mesa el juego cruzado entre jugadores de PS4 y PC.

¿El lanzamiento? El próximo 16 de febrero, el martes. La espera está a punto de llegar a su fin.

Artículos recomendados