Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está abierta la suscripción a la alfa de 'The Tomorrow Children'

COOPERACIÓN Y CRAFTEO

Por Pedro Herrero

El 21 de Octubre 2014 | 09:28

La primera oportunidad de probar uno de los indies exclusivos de PlayStation 4 más peculiares de 2015.

Después de ser presentado en la pasada Gamescom de Colonia, a muchos nos queda la duda por saber qué es realmente 'The Tomorrow Children', un indie exclusivo de PlayStation 4 a cargo del estudio nipón Q-Games.

Pues bien, muchas de esas dudas pueden quedar resueltas próximamente, ya que se acaba de abrir el periodo para inscribirse en la alfa del juego por el método tradicional: no hay más que dejar nuestra ID de PSN, fecha de nacimiento, resolver un sencillo código captcha y listo. Si somos uno de los elegidos, algo que será totalmente aleatorio, se nos enviará el código de descarga a nuestro correo electrónico asociado a PlayStation Network.

The Tomorrow Children

No perdáis la ocasión de probar uno de los indies más misteriosos que están por llegar a la nueva consola de Sony. Podéis hacer la inscripción a través de este enlace.

¿Qué es 'The Tomorrow Children'?

Lo mejor de este juego es que ni siquiera sus propios creadores han sabido explicar en qué consiste realmente. Está ambientado en un futuro (¿o presente?) post-apocalíptico en el que la población mundial se ha visto reducida a causa de un experimento fallido de la Unión Soviética en los años 60. En este experimento se trató de conseguir que la humanidad se comportara de tal modo que fuera una especie de colmena, todos trabajando alienados por el bien común... o del Estado.

El objetivo es reconstruir un pueblo en una suerte de "Minecraft se encuentra con Animal Crossing", y en un mundo que compartiremos con un máximo de cien jugadores, a los que veremos en forma de espectro también trabajando para volver a la normalidad. Aunque eso sí, también habrá que preocuparse de defenderlo de las inesperadas visitas de unos robots gigantes que una vez derrotados, nos proporcionarán recursos para nuestra labor.

En definitiva, sin duda una de las más peculiares propuestas del año 2015. 'The Tomorrow Children' llegará en exclusiva a PlayStation 4, ya que es un desarrollo interno entre Q-Games y Sony Japan.

Artículos recomendados