A Yoshinori Kitase le gustaría 'Final Fantasy XII' en Vita

TRAS EL LANZAMIENTO DE X Y X-2

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Octubre 2013 | 12:47

Espera que el lanzamiento de la remasterización de los capítulos relacionados con la décima entrega permitan la llegada de nuevos remakes a la plataforma portátil.

El productor de la franquicia espera que el éxito de la remasterización de 'Final Fantasy X HD Remaster' sea una nueva oportunidad para traer más títulos de la franquicia a la plataforma, como ya afirmó a comienzos del verano.

Final Fantasy XII en el punto de mira.

Con motivo del próximo lanzamiento de estos remakes, Kitase ha ofrecido una entrevista en la que habla sobre estos títulos y el futuro de las remasterizaciones, destacando que el hecho diferencial de estos títulos respecto a los originales reside en la mejora gráfica, aunque los europeos si accederán a materiales nuevos en la versión 'Final Fantasy X-2 HD Remaster', como el creador de criaturas o diversos trajes extra.

A Yoshinori Kitase le gustaría 'Final Fantasy XII' en Vita

Tras esto, ha sido preguntado por la posibilidad de que otros títulos de la franquicia lleguen a la plataforma portátil y ha vuelto a reafirmarse en su deseo de ver la doceava entrega en PS Vita. "Me gustaría una versión Vita de 'Final Fantasy XII'. Estoy esperando que esta remasterización abra la puerta a grandes posibilidades en el futuro", afirma el productor.

Artículos recomendados